COMO PUEDO SER FELIZ.!♥:)

APRENDE A SER FELIZ DISFRUTANDO CON INTENSIDAD LO QUE TIENES, MIENTRAS TE PARTES EL ALMA, POR LO QUE DESEAS....!!!

Los seres humanos tenemos algo en común, todos queremos ser felices, pero al buscar la forma para llegar a serlo, enfrentamos muchas discrepancias o diferencias.


LA FELICIDAD: Es una sensación de bienestar general física, mental y espiritualmente, que se origina en una persona en respuesta a sus actividades y esfuerzos para obtener satisfactores que cubren todas sus necesidades de supervivencia, de autorrealización y de motivación constante.

Es increíble en este momento millones de seres humanos están desarrollando actividades para tener los satisfactores que cubren sus necesidades, adquieren los satisfactores pero no se sensibilizan, se hunden en un mar de problemas para buscar lo que piensan es su felicidad, lo más irónico es que millones de personas ya conviven con la felicidad a su lado, pero no la perciben, por no adaptarse a su entorno, se engañan una y otra ves, llegando a vivir con amargura y frustración toda su vida, hasta su muerte.


Bajo este Concepto ¿Como Puedo ser Feliz?: 
Hay un estimado de 6500 millones de seres humanos habitando la Tierra, menos del 30% de esta población es realmente feliz, lo sorprendente es, personas felices aunque sean en menor número se encuentran entre los distintos estratos sociales, no importa su edad, su sexo, su religión, pueden ser muy pobres, de clase media, o ricos, pueden ser discapacitados o incluso tener alguna enfermedad mental o una enfermedad Terminal, pueden estar viviendo en la colonia más exclusiva de una ciudad con todas las comodidades, o en el barrio más inseguro de una ciudad con muchas carencias, puede estar viviendo incluso en una localidad rural olvidada, o incluso más exagerado pueden encontrase personas felices en medio de una zona de guerra;  Que es lo que a estas personas los hace vivir en constante Felicidad?, y cual es la razón de que personas rodeadas de fama, lujos, seguridad y fortuna, no lo son?



La razón es de que el ser humano, tiene la poderosa habilidad de adaptarse, física, mental y espiritualmente, a cualquier circunstancia por muy difícil que esta sea, sin embargo no cualquier persona tiene el dominio general sobre esta poderosa habilidad de Adaptarse, en una situación específica alguien podría adaptarse físicamente, pero emocional y espiritualmente no, entonces habrá fuertes conflictos internos para sobrevivir en esas circunstancias....


EL INGENIO, LA CREATIVIDAD Y LA CAPACIDAD DE SUPERVIVENCIA DEL SER HUMANO, NO TIENE LIMITE

Existen personas que desde pequeños aprendieron a vivir y sobrevivir por muchos años, entre el caos, el desorden social y la guerra, si de pronto tienen que vivir en una ciudad cómoda, pacífica, segura y hasta hermosa, seguramente tendrán problemas para adaptarse a vivir y convivir en ese entorno, tienen la poderosa habilidad de adaptarse física, mental y espiritualmente, pero no todos ejercen pleno dominio sobre esa habilidad.

¿Como puedo ser Feliz?, de acuerdo a lo anterior: 
EL PRIMER PASO: para ser feliz es, Adaptarme a las circunstancias en que vivo, para ello debo aceptar lo que ya tengo y disfrutarlo con Intensidad, esto es disfrutar lo que tengo con todos mis sentidos, a tal grado que me de una complacencia, física, mental y espiritual, de esa forma percibiré el verdadero Valor de lo que tengo.


EL SEGUNDO PASO: para ser feliz es, evaluar mi potencial físico, mental y espiritual, sanar y corregir lo que pueda, sanar y corregir, con el respaldo de mi potencial trazarme y proponerme, metas y objetivos alcanzables, preocuparme en visualizar en mi mente subconsciente mi Triunfo y Éxito por cumplir mis metas y objetivos. 


TERCER PASO: para ser feliz es, invertir todo mi potencial físico, mental y espiritual, en cumplir las metas y objetivos propuestos, no hay marcha atrás por que tengo visualizado en mi Mente Subconsciente  el Éxito y el Triunfo, el resultado es forzado.
Cumplo con mis metas y objetivos, disfruto del Éxito y el Triunfo que visualicé de antemano, todo mi organismo lo disfruta incluso a nivel celular, el entusiasmo y la emoción que esto provoca genera bombardeo de químicos en mis billones de células que componen mi organismo, la impresión de esto queda y es bueno, ahora tengo que regresar a EL PRIMER PASO e iniciar un nuevo proceso.


Hagamos un análisis sobre este sencillo pero completo esquema:



ANALISIS DE COMO PUEDO SER FELIZ, PRIMER PASO : Todas las personas tenemos la poderosa habilidad de adaptarnos a las circunstancias en que vivimos, hagamos uso de esa habilidad y aceptemos con orgullo, amor, incluso con pasión lo que ya tenemos, lo que tenemos pueden ser bienes materiales, económicos pero tambien contamos con el amor, cariño y aprecio de algunas personas que nos rodean, debemos aprender a disfrutar todo lo que tenemos intensamente, es decir con cuerpo, mente y corazón, recomiendo escuchar las 8 poderosas desiciones siguientes:

ANÁLISIS DE COMO PUEDO SER FELIZ,  SEGUNDO PASO: ¿Como estoy de Salud Física?, ¿Soy una persona sana y saludable, sin problemas crónicos?, alguna gastritis, alguna infección, cualquier problema de salud física debe ser atendido, para evitar que se agraven, finalmente el cuerpo lo agradece;  De Salud Emocional, ¿Tengo algún trastorno de ansiedad, algún trastorno de estrés o depresión?, si lo tengo, también debe ser atendido, cualquiera de estos problemas generan deterioro en mi autoestima; De mis patrones de Conducta desde mi infancia, de aquellos patrones de conducta que me anclan al fracaso, a la mediocridad, ¿Les he puesto atención?, ¿Hice lo posible por identificarlos?, ¿Que he hecho para corregir aquello que instintivamente frustra mis ideas de superación?, es muy indispensable recargar baterías de manera general, darle mantenimiento general a mi cuerpo, física mental y espiritualmente, me ayudará a conocerme y a quererme más, con ello proyectaré objetivos alcanzables con mas certeza. 


ANÁLISIS DE COMO PUEDO SER FELIZ, TERCER PASO: Cumplo mis Metas y Objetivos, disfruto con intensidad el Éxito y el Triunfo logrado, recibo en recompensa satisfactores por el esfuerzo invertido, también lo disfruto; ¿Por que es importante esta sensación que nace al disfrutar el éxito?: Por que esa sensación libera químicos hacia mis células de todo el organismo, hacia billones de células y si logro el éxito una y otra ves, repetidamente, me haré adicto al éxito.
Desafortunadamente con patrones de conducta arraigados por años que nos anclan al fracaso y mediocridad, una y otra ves hemos recibido la emoción del fracaso, una cuenta de crédito que no pudimos pagar, algún compromiso que no pudimos solventar, una y otra ves, hay descargas de químicos a nivel celular y nuestro organismo se volvió adicto al fracaso, ahora bien los patrones de conducta negativos arraigados, no quiere decir que quienes nos educaron son malas personas, de ninguna manera, solo que en su momento esos patrones de conducta nos ayudaron a sobrevivir, pero en las condiciones actuales, ya no son aplicables para lograr el éxito que necesitamos, por eso cada ves, debemos renovar nuestro potencial, actualizar nuestra capacidad de supervivencia, aquí les dejo un ejemplo de renovación "La Fabula del Aguila":


Existen muchas formas de mejorar, física, mental y espiritualmente, a continuación pongo a tu disposición, algunos productos digitalizados, descargables en tu computadora, analízalos, estúdialos, puede ser que te sean de utilidad, los costos son accesibles a través de pago seguro click bank, con tarjeta de débito o crédito


PRODUCTOS DIGITALIZADOS DISEÑADOS CON TECNOLOGIA SUBLIMINAL (clic aqui), HAS UN ALTO EN EL CAMINO, SI DESEAS EN DEFINITIVA ALCANZAR EL EXITO, EL TRIUNFO, TENER EL PODER Y LA CAPACIDAD DE HACER TRABAJAR LA LEY DE ATRACCIÓN EN TU BENEFICIO Y EN EL BENEFICIO DE LAS PERSONAS QUE AMAS, VISITA EL SITIO WEB HACIENDO CLIC SOBRE ESTE ENUNCIADO:


Comentarios

Entradas populares