Te amo hija...♥



Te adoro eres mi niñas vestida de ternura,mi princesita llena de dulzura y la muñequieta que siempre soñé...♥

Eres el pequeño detalle que Dios me envió, eres lo mas importante en mi dulce vid...Eres la gotita llega de amor...♥

Me fascina tu tierna voz, y tu carita sonriente que cada día alegra mi corazón...♥
Nunca dejes pasar una oportunidad de decirles a tus hijos, TE QUIERO, MUCHO,TE AMO Y ERES LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA...♥
besitos mi pequeños brote de amor te amor...♥

Cuando eres madre, nunca estás sola en sus pensamientos...Una madre siempre deber pensar doble: una vez por ella y otra por su hijo...♥
Ser una madre a tiempo completo es el puesto de trabajo más asalariado, ya que cuando se paga, su salario es puro amor.
La sonrisa de un niño es la pureza de Dios.

Comentarios

Entradas populares