Carta para: Al Amado: Espíritu de Navidad. PRESENTE.


Con infinito amor te saludo, amado Espíritu de Navidad, dándote las gracias por el honor que me haces dignándote a visitar este hogar, y rogando a tu infinita bondad concederme los deseos que aquí te expreso, para bien de la humanidad, de mi familia y de mí misma.
Oración:
“En nombre del Amado Jesús, halla paz, amor y armonía para todo el mundo, de acuerdo con la Voluntad Divina, bajo la gracia y de manera perfecta, doy gracias al Espíritu de la Navidad por su generosidad. En esta hermosa fecha que estamos viviendo, entrego estas peticiones para que si es su voluntad me sean cumplidas de manera perfecta. Deseo que tu infinito Amor y Bondad acepten mi más grande agradecimiento por estos favores, que estoy
segura vas a concederme en el nombre de Dios Todopoderoso”
Yo no entiendo al mundo es una locura por lo tanto, trato de dirigir mi vida, porque hay alguien que sabe lo que me conviene y el se alegra…
De tomar por mí, únicamente aquellas decisiones que me conducen a Dios. Pongo esta carta en sus manos pues.
Es el quien conoce el camino que me conduce a Dios así pongo esta carta en ti Espíritu Santo vengo con mente completamente receptiva, no pido nada que crea desear, concédeme tan sólo lo que. Tú deseas que reciba, conoces mis “deseos” y mis” necesidades” y nos concederás todo lo que sea necesario para ayudarnos a encontrar el camino que nos lleve hasta Ti…
Bendigo las peticiones aquí expuestas y decreto su real cumplimiento, por todo lo cual doy mis más sinceras muestras de agradecimiento al amado Espíritu de Navidad. 21 de Diciembre de…2011

Comentarios

Entradas populares