¡¡Feliz y Dulce Año 2016!!♥


Que este año que comienza te traiga bastante felicidad,salud,amor,dinero y paz para ti, que bien te lo mereces....!¡Feliz año Nuevo...2016♥ Por cada recuerdo,una alegría por cada propósito,un logro alcanzado por cada lagrima derramada,una nueva ilusión para vivir...Feliz año para ti... Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente...Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza...Para cada día, una ilusión. Y siempre, siempre, felicidad. Esto es lo que te deseo para el 2016♥ Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que están en tu alrededor. FELIZ AÑO. Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año. He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la Salud y al Amor...Trátalos bien, van de mi parte. Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer... Mi felicitación de año nuevo para ti. Te quería mandar algo super especial para felicitarte el Año Nuevo, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo todo mi amor y un dulce beso? !
¡Feliz año 2016♥! ♥

Brindo porque el año nuevo traiga salud, felicidad,paz,amor gratitud para todos los seguidores de esta hermosa pagina  Reciban mis mas dulces deseos con cariño para todos besitos y reciban una lluvia de bendiciones.





Comentarios

Entradas populares