7 alimentos santificados y endemoniados
La Semana Santa marca una tendencia general a llevar unos días reflexivos y tranquilos. El tema religioso lo invade todo. Este listado hace un homenaje a siete alimentos y bebidas que enfrentan al bien y el mal. Pequeñas y grandes tentaciones inspiradas en lo sagrado y lo profano.
-Spiritual Water: Una empresa nortemericana cuya sede está en Florida, lanzó esta agua embotellada llamada 'Spiritual Water' cuya etiqueta trae alguna imagen religiosa (Jesús, María, ángeles, etc) y además incluye una oración en la etiqueta. Si uno de estos días amaneces con algo de culpa 'Spiritual Watter' es tu mejor alternativa.
-Siete Pecados: El vino Siete Pecados es un vino español que en sintonía con su nombre, ejemplifica en cada botella uno de los pecados. La Gula con un enorme tenedor, la Envidia bañada en un tono dorado, la Ira asemeja a una botella rota y la Lujuria, obviamente, es roja y con un liguero.
-Vino "El Pecado". Uno de los vinos españoles con mejor reputación a nivel mundial es 'El Pecado'. Esto por la recomendación que hizo Robert Parker, un experto en vinos, a los lectores de una prestigiosa revista en donde anunció los que para él son los mejores vinos de la península ibérica. Sin duda, Parker cayó en la tentación.
-Jagermeister: Este licor alemán es por demás polémico, se decía de él que contenía sangre de siervo y en su imagen lleva como símbolo una cruz. Muchos lo han asociado con San Huberto, santo patrono y protector de los cazadores.
-Bebida energética Diablo: ¿Amaneciste con la pila baja? No te preocupes, tómate unos cuantos 'Diablos' y en un dos por tres estarás con los ánimos encendidos. Preparada con guaraná, gingseng, auranthium, cítricos, corteza de sauce blanco, cafeína, taurina, arándanos y demás, es una bomba que te estimulará para que saques el demonio que llevas dentro.
-Rosario para golosos. Para rezar y endulzarte el alma. Nunca más el pecado de la gula será un pesar, pagarás la culpa con otro par de rosarios.
-Paletas sagradas. Si a tus hijos se les dificulta la tarea de aprenderse algún rezo o salmo, aquí tenemos la solución. Por medio de estos divertidos caramelos que incluyen en su empaque oraciones, la vida se te facilitará.
Comentarios
Publicar un comentario