No todo lo que se siente se dice, no todo lo que se dice, se siente.
Este es un gran mensaje, con una profunda lección. Tanto para los enamorados, como para los que están en proceso de enamoramiento. Las personas algunas veces les cuesta decir lo que verdaderamente sienten (por miedos, inseguridad u otras cosas). Así que puede que esa personita te quiera y aprecie mucho pero no tenga el valor para decírtelo… algunas veces sucede.
Pero ten cuidado, porque también existe el lado opuesto a esto. Este consejo es más que todo para esas personas que están en proceso de enamoramiento, conociendo a la otra persona. Algunas veces sucede que la persona dice cosas que no siente sólo con el propósito de conquistar más rápido y obtener el amor.
Sí, existen personas así, que tratan de jugar con el amor, por eso debes tener cuidado, no dejarte llevar por todo lo que te dicen ni por lo que crees de esa persona, tienes que asegurarte de que lo que parece, es así en realidad.
¿Cómo te aseguras? con sus actos, sus detalles, sus gestos hacia ti e incluso en cómo interactúa con otras personas en su vida diaria.
Si te gustó... ¡compártelo!
Comentarios
Publicar un comentario