¿Color de tu recámara influye en el sexo?
No es un secreto que los colores influyen en nuestro estado de ánimo, sin embargo, un estudio detalla que la tonalidad de tu recámara influye en la cantidad de sexo que tienes a la semana con tu pareja.
No es un secreto que los colores influyen en nuestro estado de ánimo; sin embargo, un estudio detalla que la tonalidad de tu recámara influye en la cantidad de sexo que tienes a la semana con tu pareja.
De acuerdo con el estudio realizado por Travelodge, en el Reino Unido, el color de la habitación afecta las actividades que tienen las parejas dentro de ella, es decir, desde las horas que duermen hasta las veces que tienen relaciones sexuales.
¡Pinta de púrpura o café tu habitación!
Los investigadores detallan que las personas que tienen una recámara color púrpura tienen relaciones sexuales diario, mientras que aquellas que pintan de caramelo o café la habitación, tienen sexo tres veces a la semana.
En tanto, las personas que pintan su recámara de color rojo tienen relaciones sexuales una vez a la semana, a pesar de que esta tonalidad esté relacionada con la pasión.
¡Descansa más!
Además, en el estudio se especifica que la tonalidad influye en la cantidad de horas que las personas descansan. Por ejemplo, aquellas que duermen en una habitación gris, café o púrpura les cuesta más trabajo conciliar el sueño.
No obstante, aquellas que duermen en una recámara azul descansan alrededor de siete horas y 52 minutos cada noche.
Así que si quieres tener más sexo, cambia el color de tu recámara por café o púrpura, pero no olvides que la protección es importante para reducir el riesgo de contagio de una enfermedad de transmisión sexual o un embarazo no deseado. Y tú, ¿de qué color es tu recámara?
Comentarios
Publicar un comentario