Cómo reducir tu abdomen en 3 semanas:

Cómo reducir la barriga en 3 semanas
Lo creas o no, puedes tener una cintura pequeña reducir la barriga en 3 semanas es posible. Lograr y mantener una cintura deseada requiere de un compromiso con un estilo de vida saludable. Centrarse exclusivamente en la cintura no va a reducir su tamaño, este es un error tipo, hacer mucho trabajo localizado en la barriga y hay que hacer un trabajo global para perder barriga. Además, reducir la grasa de la barriga en 3 semanas nos dará otras mejoras como reducir el riesgo de enfermedades al corazón, derrame cerebral, presión arterial alta y diabetes.



Instrucciones Aumentar el gasto calórico mediante el ejercicio y disminuir la ingesta calórica de los alimentos entre 500 a 1.000 calorías diarias. Hay 3,500 calorías en un kilo de grasa, por lo que perder 1 a 2 kilos en un período de siete días, equivale a perder 4 a 6 kilos en tres semanas. Muy importante no perder peso de forma muy rápida, es malo para la salud.

Establecer hábitos alimenticios saludables, que sean agradables para ti, es muy importante que puedas mantener estos hábitos después de conseguir el objetivo por este motivo debes buscar actividades que no te supongan mucho esfuerzo. No sirve de mucho hacer deporte que después de las 3 semanas no puedas/quieras hacer. Hay que ser constante en el deporte.

Paso 3 de 12 - <p><strong>Evita grasas, az&uacute;car y alimentos procesados</strong>. Lee las etiquetas de los alimentos para comparar la informaci&oacute;n nutricional. Elige siempre productos bajos en calor&iacute;as y bajos en grasas, ya que son ricos en nutrientes. Come frutas y verduras para las vitaminas, minerales y fibras. Elegir los carbohidratos complejos en lugar de hidratos de carbono simples. Los alimentos tales como harina de avena, pan integral y arroz integral, no ayudan a la producci&oacute;n de insulina en tu cuerpo, como los que contienen hidratos de carbono simples. <strong>Comer grasas no saturadas</strong> como el aceite de oliva y aceite de canola en vez de las<a href="http://deporte.uncomo.com/articulo/como-entrenar-para-perder-grasa-del-vientre-1057.html"> grasas saturadas</a> que elevan el colesterol.</p>

Evita grasas, azúcar y alimentos procesados. Lee las etiquetas de los alimentos para comparar la información nutricional. Elige siempre productos bajos en calorías y bajos en grasas, ya que son ricos en nutrientes. Come frutas y verduras para las vitaminas, minerales y fibras. Elegir los carbohidratos complejos en lugar de hidratos de carbono simples. Los alimentos tales como harina de avena, pan integral y arroz integral, no ayudan a la producción de insulina en tu cuerpo, como los que contienen hidratos de carbono simples. Comer grasas no saturadas como el aceite de oliva y aceite de canola en vez de las grasas saturadas que elevan el colesterol.



Realizar 45 minutos de ejercicio cardiovascular todos los días durante al menos tres días a la semana. Incorporar intervalos de alta intensidad en el ejercicio cardiovascular, porque quema más calorías que el mismo ejercicio con baja intensidad. Correr durante tres minutos y acelerar la velocidad durante un minuto. Cambiar la intensidad de duración de su sesión de cardio.


Realizar una combinación de ejercicios para el estómago durante tres días no consecutivos en la semana. Estos ejercicios tonifican los músculos debajo de la grasa, tienes que hacer abdominales. Acuéstate boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies en el suelo. Lleva tus manos hacia la cabeza. Inhala y levanta la parte superior del cuerpo hasta sus hombros, sin tocar el piso. Exhale y baje el cuerpo hacia el suelo. Debes hacer este ejercicio siempre que puedas, mirando la tele en el sofa, antes de ir a dormir. Si haces 15 repeticiones 3 o 4 veces al día verás como tu barriga baja en 2 o 3 semanas.

Mantenga la contracción en el estómago mientras respira normalmente. Liberar la tensión. Haz tres series de este ejercicio. Mantenga la tensión 20 segundos de la primera semana, 40 segundos, la tercera semana y 60 segundos de la tercera semana.

A manejar el estrés en tu vida. Altos niveles de estrés aumentan la producción de cortisol en su cuerpo. El cortisol es una hormona del estrés relacionada con los antojos de alimentos, la obesidad y el aumento de peso, especialmente en el abdomen. Practicar la meditación para mantener la calma y conseguir por lo menos siete horas de sueño.


Beber un mínimo de ocho vasos de agua al día. El agua favorece el metabolismo y regula el sistema digestivo. También ayuda a prevenir la retención de agua, hinchazón del vientre y el de sodio de su cuerpo.



 Realizar ejercicios durante 45 minutos, durante tres días a la semana. Construir y mantener mediante ejercicios, el tejido muscular en todo su cuerpo para quemar grasa, incluyendo la grasa del estómago. Entrene a sus brazos, piernas, espalda, pecho, hombros y el estómago.

Un forma de reducir la barriga es incorporar el ejercicio a nuestra vida cuotidiana, por ejemplo cuando jugamos con nuestros hijos, ir a la compra andando,

Un forma de reducir la barriga es incorporar el ejercicio a nuestra vida cuotidiana, por ejemplo cuando jugamos con nuestros hijos, ir a la compra andando, subir las escaleras de todos los edificios, así quemaremos, bajaremos barriga y no nos daremos cuenta.



Sigue leyendo: Nuestros artículos lindas reflexiones,historias y mucho mas te interesara...

Comentarios

Entradas populares