Yo no guardo Rencor, Pero Si tengo memoria y se muy bien quien me ha Fallado y quien No!!

★GraCiaS PoR SeR uNa Es TreLLa De LuZ eN Mi ViDa★
Si te gusto comenta & comparte..!
¡¡Tu opinión cuenta!! Este articulo te pareció:

Comentarios

Entradas populares