Científicos descubren finalmente lo que hay realmente dentro Nuggets de pollo.
La Universidad de Mississippi Medical Center (UMMC) ha analizado los nuggets de pollo para comprender el contenido de los alimentos procesados.
Los investigadores encontraron que hay una falta de carne de pollo real. Sólo el 40 al 50% de la pepita de pollo estaba carne; . el resto era una combinación de grasa, piel, tendones, vasos sanguíneos, nervios y fragmentos de hueso.
Richard DeShazo, profesor de medicina, pediatría e inmunología en UMMC, dijo: "Me quedé anonadado. Había leído lo que otros informes han dicho es en ellos y yo no lo creas. Me sorprendió realmente ver bajo el microscopio. Lo que ha sucedido es que algunas empresas han optado por utilizar una mezcla artificial de piezas de pollo en lugar de bajo contenido de grasa de la carne blanca de pollo, talud para arriba y se fríe, y todavía lo llaman el pollo. Realmente es un pollo de subproductos altos en calorías, sal, azúcar y grasa que es una opción muy poco saludable. Peor aún, se sabe muy bien y los niños les encanta y se comercializa a ellos. "
El estudio titulado "La Autopsia de Nuggets de pollo Lee 'Chicken Little'" concluye que "La pepita del primer restaurante se compone de músculo esquelético, aproximadamente el 50 por ciento, y el resto compuesto principalmente de grasa, con algunos vasos sanguíneos y presente los nervios. Vistas Superior potencia mostraron cantidades generosas de epitelio y tejido de soporte asociado incluyendo epitelio escamoso de la piel o de las vísceras ".
DeShazo comentó: "Mi preocupación es que estos constituyen una gran parte de la dieta de las personas. Cuando se fríe un alimento, usted tiene un problema, ya que se agrega una gran cantidad de calorías a la misma. Y comemos alimentos ricos en grasa como nuggets de pollo en lugar de frutas y verduras frescas ".
Hay ingredientes más desagradables que las empresas se suman a la alimentación.
L-cisteína, un ácido amonio, que se puede encontrar en el pato y pollo plumas y cuernos de vaca, se deriva de cabello humano reunido en peluquerías. L-cisteína se añade al pan y productos de comida rápida de McDonalds, Dunkin 'Donuts y Berger King.
El glicol de propileno es un aditivo en la soda que también se utiliza en todo, desde cosméticos, productos farmacéuticos y cigarrillos electrónicos. El glicol de propileno es el aditivo completo que hace anticongelante - anticongelante. Esta sustancia se ha encontrado en el Corexit toxina dispersement aceite usado después del derrame de petróleo de Deepwater Horizon de BP. Este producto químico provoca ataques cardíacos y trastornos neurológicos.
El efervescente, cosquilleo sintió al beber refrescos se debe al benzoato de sodio ingrediente. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) afirma que generalmente se reconoce como seguro; sin embargo, este producto químico se ha relacionado con el comportamiento hiperactivo en niños.
El benzoato de sodio se puede encontrar en las bebidas carbonatadas, zumos de fruta, mermeladas, aderezos para ensaladas, salsas y encurtidos.
Este conservante se ha encontrado para apoyar la producción de células cancerosas.
Dannon, un fabricante de yogur, utiliza carmín, un aditivo que se compone de escarabajos machacados, añadir colorante rojo para su producto en el "Fruta en la parte inferior" yogur Activia, y Oikos marcas de yogur griego. Carmine es un extracto de cochinilla, un nativo de artrópodos fotogénicos de México y América del Sur.
El Centro para la Ciencia en el Interés Público (CSPI) está amonestando Dannon para el uso de carmín; instando a las empresas a poner "bayas sobre los insectos."
Starbucks es otra empresa que utiliza fácilmente carmín en sus batidos de color rojo y se vio obligado a dejar de utilizar el producto después de que son objeto de escrutinio público.
Los vegetarianos se sorprenderían al descubrir que Jell-O es derivado de colágeno que se hace de la proteína de pieles de animales. El animal principal utilizada para fabricar gelatina es cerdo.
El monóxido de carbono se inyecta en una envoltura de plástico después de retirar el aire de modo que la carne conserve su color rojo-colorante. El proceso se considera seguro para los seres humanos, aunque se recomiendan detectores de monóxido de carbono en los hogares debido a que el gas inodoro es mortal.
Gomitas próxima vez comienzan a mirar sabroso, recuerde que ellos están cubiertos con goma laca, una sustancia pegajosa derivado de las secreciones de la lacca femenina Kerria, un insecto nativo de Tailandia.
Embutidos son rociados con bacteriófagos, pequeñas bacterias que matan los virus que fueron aprobados para el consumo humano en 2006. La demanda por profesionales del sector es que los bacteriófagos infectan gérmenes tales como E. coli y las bacterias Listeria que contaminan los alimentos, no humanos.
El amoníaco se utiliza en productos de limpieza del hogar y se pulveriza sobre las carnes cortadas como carne molida porque "el ajuste de la carne animal es propenso a tener bacterias en él."
Este proceso fue aprobado en 2001 y llegó a ser bien conocido después del descubrimiento de baba rosa.
Baba rosa es una mezcla de tejidos y de carne bovina restos conectivos doused en amoniaco formado en una pasta.
Esta pasta, utilizado como un agente de unión, es un adhesivo barato que mantiene la carne juntos. BPI afirma que baba rosa es más seguro que la carne molida convencional debido al tratamiento con amoníaco.
Las corporaciones que pretenden utilizar "aroma natural" podría ser el uso de castóreo. Este agente colorante de alimentos se extrae de las ricino glándulas odoríferas saco del hombre o de castor femenino, que se encuentran cerca del ano.
Castoreum es una secreción amargo, de color naranja-marrón aceitoso. La descarga del saco anal se combina con la orina y usada por los castores para marcar su territorio o en los ritos sexuales. Los fabricantes de alimentos utilizan castóreo en alimentos determinados, bebidas, dulces y postres como el flan.
Comentarios
Publicar un comentario