Esta piedra no es igual a todas, conoce que tiene de especial para tu salud.
Es una especial roca volcánica que proviene del Asia económica y sin componentes fármacos-químicos, sin tóxicos y sin efectos secundarios, como todo lo que nos ha legado Dios para nuestro bienestar y salud.
Mucho se a escuchado hablar de ella, pero no se le a conocido del todo, es por esto que te invitamos a leer este interesante artículo que te mostrara las propiedades y usos de esta mágica piedra.
Esta Piedra No Es Igual A todas, Conoce Que Tiene De Especial (Piedra de Alumbre)
Poderoso cicatrizante, anti bacteriano, reafirmante y antiséptica.
Esta piedra se puede encontrar en herbolarios o tiendas naturales y tiene un aspecto traslúcido y normalmente está pulido para que no cause irritación en la piel.
Para su uso es conveniente mojarla antes de su aplicación, frotando por encima de la piel para su mejor efectividad durante el día.
Evita la irritación y la infección de la piel.
Para la desinflamación de las hemorroides.
Para el acné (espinillas)
Para las llagas en las mascotas y la inflamación de sus uñas.
Otros usos piedra alumbre
Para afeitado de pieles sensibles:
Se moja la piedra y se pasa por el lugar irritado, lo mismo para el afeitado de las axilas.
Para las zapatillas:
Se mezcla una parte de polvos de óxido de zinc con piedra alumbre molida.
Para los pies:
Como antimicótico se pone una parte de ésta mezcla sobre las uñas y debilita los hongos, evitando la propagación.
Desodorante:
Regula la transpiración mediante el cierre de los poros cutáneos, al tiempo que crea un entorno hostil para las bacterias cuya proliferación es la principal causa de los malos olores corporales.
Cicatrizante:
Ayuda a cerrar los poros sangrantes que se producen por causa de la depilación o el afeitado, gracias a sus buenas cualidades como antiséptico.
Astringente:
Facilita el secado de los granos de la cara, ejerciendo al propio tiempo una eficaz acción desinfectante.
Reafirmante:
Ayuda a mantener la piel tonificada. Por ejemplo, las mujeres magrebíes la emplean como reafirmante de los pechos y el vientre.
Para sudoraciones:
O malos olores en los pies es bueno utilizarlo diariamente, siempre humedeciendo la piedra alumbre y luego pasarla entre los dedos y plantas de los pies, como si fuera un desodorante de barra o bolilla.
Con esto nos damos cuenta una vez más, de cómo la bondad de la naturaleza nos sorprende y llega a nosotros para brindarnos su ayuda.
¿Dónde la podemos adquirir y como utilizarla?
La piedra desodorante de alumbre se puede adquirir fácilmente en herbolarios o tiendas naturales y tiene el aspecto traslúcido y normalmente está pulido para que no rasque en contacte con la piel.
Muchas veces incluso la venden con un aplicador parecido al de un desodorante normal para que la aplicación del desodorante sea mucho más fácil y práctica.
Para usar la piedra desodorante de alumbre, es preciso mojarla para aplicarla frotando encima de la piel y su efecto dura todo el día. Comparte este interesante artículo con tus amigos!
Comentarios
Publicar un comentario