Cosas cómicas de Pepito con sus amigos.



Pepito mira el calendario y le dice a su amigo:
- Hace 15 días que mi tío descansa en paz.
- Oye Pepito, por qué no me dijiste nada sobre la muerte de tu tío -. Le responde este.
A lo que Pepito respondió:
- ¡Cómo crees si la que murió fue mi tía!
Un amigo le dice a Pepito que las personas mayores siempre guardan secretos y por lo tanto es muy fácil sacarles dinero, solo simulando que uno sabe algo.
Pepito decide hacer la prueba con su padre, se acerca mientras este leía el periódico y le dice al oído:
- Lo sé todo...
El padre se asusta y le dice rápidamente:
- Bueno Pepito... toma 100 dólares y no se lo digas a nadie.
Contento con su maldad decide probar con la madre:
- Mamá, acabo de enterarme, lo sé todo...
Asustada la madre le dice:
- Toma Pepito 300 dólares y no se lo digas a nadie por favor.
Llaman a la puerta y sale Pepito a contestar, cuando ve al cartero le dice:
- Lo sé todo...
Entonces el cartero, con lágrimas en los ojos abre los brazos diciendo:
- ¡Hijo mío por fin lo sabes!
Pepito ve a su anciana vecina caminar por la calle y exclama:
- Doña Rufina ¿pero usted tiene dos pies?
- Claro que sí, Pepito ¿Y a qué viene esa observación...?
- Es que mi papá me dijo que usted tenía un pie en el otro mundo.

Pepito llega a la estación de policía:
- Corran, corran que mi papá está peleando en la esquina y lo van a matar.
Efectivamente los policías acudieron a la esquina, donde estaban dos hombres enfrascados en un duro combate. Entonces le preguntan a Pepito:
Pero hijo, ¿Cuál de ellos es tu papá?
- No se sabe, por eso es la pelea.
Pepito se roba el auto de su mama, pero en la esquina un policía lo para. - ¿Oiga tiene permiso de conducir? - Si oficial, mi mamá me deja.
Un señor va caminando y ve un niño (Pepito) tratando de alcanzar el timbre de una casa.
- ¿Necesitas que te ayude?- le pregunta y ante su afirmación carga a Pepito que toca el timbre repetidamente, después el niño le dice:
- Muy bien ahora ¡Corramos!
Un viejito le pregunta a Pepito:
- Oye niño, ¿cuántos años crees que tengo?
- Discúlpeme señor, pero es que yo sólo sé contar hasta cien.
Pepito estaba con su novia viendo la tele en un sofá, de pronto se fue la luz, y su novia le dijo:
- Aprovecha ahora Pepito, aprovecha.
Pepito se levantó y se llevó la televisión.
La amiguita de Pepito le pregunta a su mamá:
- Mamá, mamá, ¿las niñas de 9 años podemos quedar embarazadas?
- No hija
Y dice la niña:
- !Yupiiiiii Menos mal!
- Oiga, señora, su hijo Pepito le ha sacado la lengua al mío!
- Bueno, mujer, eso son cosas de niños!
- ¡Sí, pero es que no podemos contener la hemorragia!
En la farmacia: - Buenas ¿Aquí venden "frecuencia"? - No, ¿qué es? - No sé, pero el doctor me ha dicho que tengo que bañarme con eso.
Una vez Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
- ¡Huevos, huevos, a 1 dólar la docena!
Y el cura muy molesto grita:
- ¡Saquen a ese niño de los huevos!
Pepito asustado le dice:
- ¡Padre, mejor de la orejita!

Pepito quiere subir de grado

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos.
- Pepito, ¿cuál es el problema?
- Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado. Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir para el tercero también!
La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección.
La profesora le explica la situación al director. Este le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas y así accederá a continuar en el primer grado.
Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test, que él acepta.
- A ver Pepito, ¿cuánto es 3 por 3?

Comentarios

Entradas populares