Cuentos y chistes ocurrentes de Pepito en la casa.



- Mamá no quiero jugar más al rompecabezas con el hijo de la vecina. - ¿Por qué Pepito? ¿No sabe? - Sí, ¡pero se pone a llorar al primer martillazo!
Pepito has suspendido varias pruebas, ¿Por qué?
Papi, si un solo profesor no puede enseñarnos todas las materias, como esperan que un solo alumno se aprenda todas las materias?
- ¡Papá, papá, vinieron a preguntar si aquí vendían un burro! - ¿Y qué les dijiste, Pepito? - Que tú no estabas.
- Pepito, ¿Cuál es la diferencia que existe entre prostituta, novia y esposa? - Fácil: Prepago, postpago y plan ilimitado.
- Papá, me quiero casar con mi abuela. - ¿Cómo te vas a casar con mi madre Pepito? - ¿Y cómo tú te casaste con la mía y yo no dije nada?
- ¡Papá, papá, allá afuera hay un pobre señor gritando! ¿Me puedes das dinero para ese pobre hombre?
- Claro, aquí está el dinero, pero ¿Que grita el pobre hombre?
- ¡Helados, helados!
- Papá, papá en la escuela me dicen mentiroso.
- Ay Pepito, si ¡todavía no vas a la escuela!
- Papá, aquí traigo mis calificaciones.
- !Queeeeeeeee, suspendido! ¡Esto se merece una paliza!
- ¿Verdad que si papá? vamos, yo te digo donde vive el maestro.
- Pepito, hijito, necesito hablar contigo de un tema muy importante.
- ¿De qué tema, papá?
- De sexo.
- Claro papá, ¿qué quieres saber?
- Mamá, ¿por qué la novia va vestida de blanco? - Porque es el día más feliz de su vida - ¿Y por qué el novio va vestido de negro?
Pepito le dice a su papá:
- ¡Papi necesito un vaso de agua!
- ¡Muchacho ya te he dado 34 vasos de agua!
- ¡Pero papi es que se me está quemando el cuarto!
Pepito llega a la casa después de su último día de clases y le dice a su papá:
-Papá ¿te acuerdas que a principio de año me dijiste que me pagarías. $1.000 dólares si pasaba de año?
- Si hijo, ¿por qué? no me digas que...
Pepito lo interrumpe y le dice:
- ¡Si papá! ¡Te ahorré ese gasto!
Nunca digas no tengo nada que hacer cerca de tu mama

Papá, ¿Los marcianos son amigos o enemigos? - No sé Pepito, ¿porque? - Porque se están llevando a la abuela. - Pues son amigos hijo.
Llega Pepito de la escuela después de haber hecho sus pruebas finales y el papá le pregunta: 
- A ver Pepito, ¿Cómo te fue en los exámenes? 
- No sé Papi, pero los maestros que estaban revisando la prueba eran muy religiosos.
- ¿Por qué Pepito? Pregunta el papá.
- Porque cuando estaban revisando la prueba solo se les oía decir: "Ay Dios mío", "Santísimo", "Madre de Dios". 
- Pepito, ¿qué regalo quieres para Navidad?, ¿Hermanito o hermanita? - Ay mamá, yo creo que te va a doler cuando salga, pero, ¡Lo que quiero es una bicicleta!
- Abuelita, cierra los ojos. - ¿Y por qué Pepito? - Porque mi papá dijo que cuando cierres los ojos ¡seremos millonarios!
- ¡Papá, papá!, la profesora hizo una pregunta y yo fui el único que levantó la mano. - ¿Y qué preguntó? - ¿Quién no hizo la tarea?
Extrañada de que su hijo regresara tan temprano de la escuela, la mamá de Pepito le interroga: 
- ¿Por qué llegaste tan temprano de la escuela, hijo? 
- Es que fui el único que pude contestar una pregunta.
- ¡Muy bien, Pepito! ¡Eres un niño tan estudioso! ¿Y cuál fue la pregunta?
- ¿Quién le tiró el borrador al Director?
Pepito compró unos bombones y se los comió todos en un minuto.
Su hermana se quejó:
- Te comiste todos los bombones y no te acordaste de mí. 
- ¡Claro que me acordé, por eso me los comí tan deprisa!
Pepito le dice a la mamá:
- Mamá, ¿es la abuelita fosforescente?
La mamá contesta: - No, hijo.
- Entonces, se está electrocutando.
Pepito llega feliz del colegio y le dice a su mamá:
- Mamá, mamá, ¡ya aprendí a escribir!
- ¿Y qué escribiste?
- ¿Cómo voy a saberlo, si todavía no he aprendido a leer?
- Mamá, mamá, ¿el retrete da vueltas?
- No, Pepito.
- Entonces hice caca en la lavadora.
La madre le dice a Pepito:
- A ver si te portas bien, porque cada vez que haces algo malo me sale una cana.
- Ahhh, entonces tú debiste haber sido tremenda, porque fíjate cómo está la abuela.
La mamá llama a Pepito y le dice:
- Le dijiste a tu hermana que era fea, y está llorando, ve y dile que lo sientes.
Entonces, va Pepito y le dice a la hermana:
- Hermanita, siento que seas tan fea.
La madre manda a Pepito a comprar unas tortillas. Por el camino este se encuentra un desfile de modas, vuelve para la casa y le dice a la mama:
- ¡Mamá, mamá! Acabo de ver un desfile de moda, estaba miss Colombia, miss Guatemala y miss Panamá.
- ¿Y mis tortillas Pepito?
- ¡No, esa no la vi!
Se levanta Pepito y le dice a su papá:
- Papá, papá, hoy me levanté con ganas de trabajar.
- ¿Y qué vas a hacer?
- Acostarme para que se me quiten las ganas.
Pepito le dice a su padre:
- Papá, papá, no quiero ir a la escuela.
- ¿Por qué Pepito?
- Primero, tengo sueño, segundo, me aburro, tercero, se ríen de mí.
- ¡Pues, tienes que ir!
- Primero es tu obligación, segundo ya tienes 40 años, tercero eres el director de la escuela.
Pepito le dice a su mamá:
- Yo ya no quiero jugar más con Juanito al rompecabezas.
- ¿Por qué?
- Porque al primer martillazo ya está llorando.
Pepito le pregunta a su padre: 
- ¿Papá es verdad que en China los hombres no conocen a su mujer hasta despues de haberse casado? 
- Eso pasa en todas partes, hijo.
La mamá de Pepito le dice:
- ¡Pepito, aléjate de la jaula del león! 
- No te preocupes mamá, no le voy a hacer nada.
Pepito oye ruidos en el cuarto de sus padres, así que se levanta y se asoma a ver qué pasa y se encuentra a su madre saltando encima de su padre.
- ¿Papá, mamá, que hacen? 
Contesta la madre:
- Pues... eh... mira, es que papá está engordando, así que estoy saltando encima de su panza para que adelgace.
- Pero mamá, eso no puede funcionar.
- ¿Ah, no? ¿Por qué?
- Porque todos los días, después de que tú te has ido al trabajo, la vecina viene a casa y vuelve a inflarle la barriga a papá.
El padre le dice:
- Pero Pepito ¿no te da vergüenza? A tu edad Einstein era el primero de la escuela.
A lo que responde Pepito:
- Y a la tuya ya era Premio Nobel.
Pepito le dice a su papá: - Papá, papá, mi hermanita ha prendido la computadora.
El papá le responde:
- Déjala hijo, que tu hermana juegue un ratico.
- Esta bien papá, pero si el fuego llega a tu cuarto, es tu problema.
El papá de Pepito le dice a su hijo:
- Mira Pepito, ya hablé con la cigüeña para que te traiga un hermanito.
- No me jodas papá, habiendo tantas mujeres, ¿estuviste con una cigüeña?
La mamá le dice a Pepito:
- Ve a la tienda y tráeme pegamento.
A lo que Pepito contesta: - ¡NO!!!
La madre le amenaza: - Entonces te pego.
- ¿Cómo me vas a pegar si no tienes pegamento? 
Pepito le dice al papá:
- Papá, mamá se quiere tirar por la ventana.
- Pues dile a tu madre que le he puesto los cuernos, no alas.

Comentarios

Entradas populares