¿Cómo reconocer a Sagitario?...Tu horóscopo para este fin de semana...

Sagitario es la típica persona, que, sin querer, mete la pata constantemente. Suelta por su boca casi todo lo que siente, y, aunque no lo hace a maldad, lo suelta. Cuando se ha dado cuenta de que su comentario ha sido desafortunado, lo intenta arreglar con otras palabras pero, en muchos casos, es tarde.

Hay que comprenderlo y conocerlo para saber que esto no lo hace por hacer daño, si no que, simplemente, se precipita.

A Sagitario no le gusta herir los sentimientos de los demás, y ellos mismos creen que son incapaces de hacerlo. No hay que juzgarlos, por dentro están llenos de optimismo y de buena fe. Además, cuando se dan cuenta de que han causado daño se sienten apenados.

Tienen unos principios muy fuertes e incluso inamovibles. Al ser un signo de fuego, es intranquilo y es extraño ver a un Sagitario quieto o sin hacer nada.

Si pides un consejo a un Sagitario, intentará dártelo y que merezca la pena. Al menos lo intenta.

A veces, puedes ver a personas de este signo intrépidas, quizás un poco locas, aman la libertad y no soportan que les aten o les corten las alas. Ellos son los que elegirán si permanecerán en tu vida o saldrán de ella.

Sagitario exagera mucho todo pero...Puede hacer un drama de una tontería o no dar importancia a algo que realmente lo tiene.

Sagitario  es incorregible e impaciente aunque...Se calma en seguida cuando le hacen ver que lo que quiere tener es algo imposible por ahora.

Sagitario es bastante imprudente cuando...Se le mete algo en la cabeza y no hay nadie que le frene se deja llevar, sin ver las consecuencias que habrá.


Sagitario hace lo que quiere a demás...Sin pedir permiso a nadie, esté bien o esté mal, arriesgar es algo que le da la vida.


¿Por qué Sagitario es un buen signo?
Es enérgico, como todos los signos de fuego, no te aburrirás mucho si tienes a uno cerca.
Ama la aventura así que, se apuntará a cualquier plan que lleve consigo el descubrimiento de cosas nuevas.

Tiene mucha confianza en si mismo, aunque a veces, en algunas de sus acciones no lo demuestre.

Intenta ser sincero siempre, pero a menudo su sinceridad hace daño a muchos.

Es de naturaleza optimista, por lo general se deprime con pocas cosas.

No es interesado ni tampoco se acerca al sol que más calientan casi nunca. Se encuentra en el lugar más divertido, le da igual con quien.

Suele tener un gran sentido del humor, en ocasiones hiriente y negro, pero al fin y al cabo, humor.

Te escucharán aunque no siempre sepan entenderte del todo.

Comentarios

Entradas populares