¿Cómo reconocer a Tauro?...Tu horóscopo de la semana...


Lo que más te sorprenderá del Toro es su solidez y resistencia. Es como una barrera extremadamente difícil de atravesar. Tienes que conocerlo muy a fondo para empezar a comprender cómo es realmente porque no sacará su forma de ser con todo el mundo a la primera. Su actitud al principio es fuerte y también se aprecia que es bastante prudente. Pero eso es sólo al principio.

Si has llegado a hacer que se irrite mucho, probablemente es que has estado provocándolo demasiado, hasta que ha estallado. Es muy raro que un Tauro agreda al otro, sólo busca tranquilidad y, en muchas ocasiones que lo dejen sólo, pero hay que recordar que si lo molestas y lo perjudicas de manera constante sacará una furia violenta que te dejará helado.

Tauro es capaz de controlarse a si mismo durante días, pero todo tiene un límite, y, aunque el del toro tiende a tardar en alcanzarlo, acaba por llegar. Cuando esto pasa, lo mejor es que te apartes porque destruirá TODO lo que encuentre a su alrededor. Una vez has picado al toro, no puedes calmarlo, de eso seguro. Tauro no va a enfadarse un poco. Si se enfada, arde Troya.

Pocas veces lo verás preocupado o nervioso por algo. No es de esas personas. Si algo no le sale como quería lo encontrarás algo afligido pero no más. Sabe asimilar las cosas como vienen y aunque cuesten o duelan, las supera. SIEMPRE.

Tauro no peleara contigo a menos que...Le hayas provocado al máximo, ahí sí es imparable, lo mejor será que corras, te escondas y aparezcas de nuevo cuando pase un buen rato.


Tauro puede ser materialista pero...Cuando realmente le importas, hará lo que sea por darte todo lo que esté en su mano, todo es TODO, y lo material ya no importa nada.

Tauro  es celoso ten cuidado con...Intentar provocarlo “jugando” con otras personas porque no lo aguantará, y es más, las cosas no serán lo mismo después de eso.


Tauro esconde sus emociones hasta que...Se siente valorado, respetado y querido, le costará al principio pero con paciencia, mucha paciencia, acabará por sacar todo.


¿Por qué Tauro es un buen signo?

Es honesto y fiel a sus principios, no hará nada que no crea firmemente que debe de hacer
Camina despacio para construir su futuro, pero eso sí, no se frena nunca
Se puede confiar en Tauro, es capaz de fallarse a sí mismo antes que traicionar a alguien que quiere
Siempre se levantará de cualquier problema que tenga, tiene la fuerza, sólo buscará la forma de hacerlo
Consigue lo que quiere en el 90% de la veces, es constante con sus cosas, necesita alcanzarlas como sea
Busca estabilidad y paz interior así que lo verás pocas veces haciendo el loco o metido en conflictos

Tiene fuerza de voluntad, debido a que no cambia de opinión fácilmente, lo que dice, lo hace, aunque le cueste.

Es tranquilo y apacible, no empezará casi nunca ningún enfrentamiento o discusión.

Comentarios

Entradas populares