Solo Yo se lo que siento!!




Es Imposible no estar triste...Su ausencia duele PERO  su 
recuerdo siempre nos hará SONREIR! Solo Yo se lo que siento!!
Oración por los que ya no están con nosotros .
Oremos todos juntos.

Cuando tú rezas por ellos, aparece luz en su camino, y los ayudas a elevarse más rápido al cielo...
Oraciones por los difuntos Cuando se nos muere un familiar cercano o alguien muy querido, debemos para aliviarnos y por ellos mismos leer estas oraciones: Oración por los fallecidos Dios de misericordia y de amor, ponemos en tus manos amorosas a nuestros hermanos. En esta vida Tú les demostraste tu gran amor; y ahora que ya están libres de toda preocupación, concédeles la felicidad y la paz eterna. Su vida terrena ha terminado ya; recíbelos ahora en el paraíso, en donde ya no habrá dolores, ni lágrimas ni penas, sino únicamente paz y alegría con Jesús, tu Hijo, y con el Espíritu Santo para Siempre. Amén “Si para recobrar lo recobrado, debí perder primero lo perdido. Si para conseguir lo conseguido, tuve que soportar lo soportado. Si para estar ahora enamorado, fue menester haber estado herido. Tengo por bien sufrido lo sufrido, tengo por bien llorado lo llorado. Porque después de todo he comprobado, que no se goza bien de lo gozado, sino después de haber padecido. Porque después de todo he comprendido, que lo que el árbol tiene de florido, viene de lo que tiene sepultado”. Santa Teresita Oración por los difuntos Señor, te encomendamos el alma de tu siervo(a) … (mencione su nombre) y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra. Reconócela, Señor, como criatura tuya; no creada por dioses extraños, sino por ti, único Dios vivo y verdadero, porque no hay otro Dios fuera de Ti ni nadie que produzca tus obras. Llena, Señor, de alegría su alma en tu presencia y no te acuerdes de sus pecados pasados ni de los excesos a que la llevó el ímpetu o ardor de la concupiscencia. Porque, aunque haya pecado, jamás negó al Padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo; antes bien, creyó, fue celoso de la honra de Dios y adoró fielmente al Dios que lo hizo todo. Una última oración por tí Muerte, té has llevado a mí familiar querido. Me has separado de su rostro amado. Has venido de improviso, nadie te ha llamado. ¡Oh! Sueño profundo, sueño de tono gris sombrío. +++ Se ha roto el silencio con tu presencia inoportuna. Pero ha dejado de sufrir, su larga agonía. Llegó el tiempo, de abrirse a la esperanza. Llegó el tiempo de blanquear el alma. +++ Llegó la hora del juicio a solas, con Él qué, te creo. Más ha creído, he creído, todo llega a su sitio certero. No temas su muerte, ni tu muerte, todo es verdadero. Ha llegado el momento, de Cribar lo efímero. +++ Seguro qué, amó a su hermano, al vecino y al amigo. Un poco, o mucho, al enemigo; sino reza conmigo. ¡Todo!, era, ¡todo! Amor, por Ti, mi Señor: ¡Dios Mío! Te suplico por el ¡alma! del familiar que ha partido. +++ No le tengas encuenta, lo que te ha ofendido. Perdónale sus pecados, Jesús ¡Sufriente!… Llévalo a la casa Del Padre, como un hijo pródigo. Y que Él se apiade, por, ¡Tu Preciosa Sangre!


*******************************************
 Palabras para dar el pésame a un amigo,familiar o conocido.
Una de las situaciones más difíciles que una persona puede enfrentar es cuando fallece uno de sus seres queridos. Si alguno de tus compañeros ha sufrido la pérdida de una persona cercana, entonces dale el pésame y hazle saber que cuenta contigo en estos momentos duros.

En seguida te presentamos un listado de frase de condolencia para un compañero. Dedica estos pensamientos y lograrás que esa persona se sienta un poco más reconfortada. Recuérdale que aunque nuestros seres queridos dejen de vivir su recuerdo siempre se quedará con nosotros.
Lista gratis de frases de pésame para un amigo:

– “Entiendo el gran dolor que sientes en estos difíciles momentos, sé lo que es pasar por esto y te envío mis más sentidas condolencias por el lamentable fallecimiento de tu mamá, ten presente que el Señor la tienen Su santa gloria.
– “Recibe nuestro más sentido pésame de parte de toda mi familia, rogamos al Señor que pueda darte la fortaleza que necesitas en estos momentos para que encuentras el consuelo tras la partida de tu esposo.”
“Apreciada amiga quiero que sepas que te acompaño en estos momentos de dolor, comprendo el gran sufrimiento que está sintiendo y por ello te hago llegar mis sinceras condolencias.”
– “Recibe mi sentido pésame por el fallecimiento de tu hermana, yo sé que la querías mucho sin embargo debes aceptar que Dios se la llevó a Su lado. Su recuerdo siempre va a vivir en nuestros corazones.”
 “La muerte de tu abuela nos ha causado mucho dolor a todos, recibe mi sinceras condolencias y espero que puedas recordarla siempre con mucha alegría. Ahora ella descansa en paz.”
“Estoy contigo en estos momentos difíciles querida compañera, el fallecimiento de un familiar resulta muy difícil de aceptar sin embargo conforme van pasando los días vas a sentir consuelo en tu alma.”

*****************************
– “Dios ha decidido llevarse a tu padre y entiendo que te sientas muy triste pues él era todo para ti, consuélate pensando que siempre va a cuidarte desde el cielo y que su gran ejemplo de vida perdurará por siempre. Recibe en mi sentido pésame.”
Categoria :frases para dar el pésame a un amigo

– “No es fácil afrontar la muerte de un hijo, sin embargo debes aceptar que fue la voluntad del Señor llevárselo de este mundo. Desde hoy tendrás a un angelito que cuidará de ti y de tu familia. Recibe mis sinceras condolencias querido amigo.”
Categoria :frases para dar el pésame a un amigo

– “Mediante estas palabras quiero decirte que recibas mis sentidas condolencias por el fallecimiento de tu abuelo, Dios lo tiene a Su lado y él siempre velará por cada uno de ustedes.”
Categoria :frases para dar el pésame a un amigo

– “Sé que amabas mucho a tu esposa y que junto a ella viviste los mejores años de tu vida y aunque ya no esté físicamente a tu lado su alma siempre te va a acompañar. Recibe mis sentidas condolencias.”
Categoria :frases para dar el pésame a un amigo

– “Te hago llegar mis sentidas condolencias por el fallecimiento de tu hermano, es una pérdida irreparable y comprendo el gran dolor que te aflige.”
Categoria :frases para dar el pésame a un amigo

– “Te doy mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu hermana, es una perdida muy grande para tu familia y entiendo la tristeza que sientes.”


Deseamos que estas frases de condolencias ayuden a tu compañero en estos momentos de tanto dolor.

Comentarios

Entradas populares