¿Sabes porque no has conseguido una relación amorosa?

Tal vez esta sea la respuesta a tu pregunta.
Según una investigación reciente de la Universidad de Chicago, dice que el no dormir bien dice mucho sobre tu vida romántica. Se analizaron los efectos de los patrones de sueño en el comportamiento humano y se encontró que hombres y mujeres que se duermen tarde y se despiertan tarde era más probable que tuvieran más relaciones sexuales que las personas que se levantan temprano, pero tenían menos probabilidades de estar en relaciones comprometidas y de largo plazo.

Los investigadores también encontraron que los noctámbulos femeninos relacionados más estrechamente con los hombres en su comportamiento que a las mujeres de la mañana; que tienen más probabilidades de ser solteros, sexualmente promiscua y eran más grandes tomadores de riesgo. La razón es que las mujeres tienen los mismos niveles de cortisol como los hombres, y este está vinculado con excitabilidad, alta energía, estrés y la función cognitiva.

El Profesor Maestripieri dijo que espera que esta investigación pueda iluminar a la gente en cuanto a por qué hacen las cosas que hacen. Debido a que muchas personas lo consideran como madrugador o noctámbulo. Este estudio ayuda a la gente a entender por qué sus preferencias de sueño se asocian con ciertas características de comportamiento y de la personalidad, según el Profesor.
Si te gustó... ¡compártelo!
★GraCiaS PoR SeR uNa Es TreLLa De LuZ eN Mi ViDa★
Si te gustó...Comenta & ¡compártelo!
¡¡Tu opinión cuenta!! Este articulo te pareció:

Comentarios

Entradas populares