*El secreto del amor*





El secreto del amor
no es vivir enamorado
el secreto de amor
es amar y ser amado…
Me miras y te miro
callas y callo
yo no se que esperas
ni yo que aguardo…
Nunca sabrás que te quiero
porque nunca te lo diré
tal vez me veas sufriendo
pero nada te contare
si algún día te dieras cuenta
del amor que siento por ti
no me pregunte nada
y déjame seguir escribiendo
si lo que hago es sufrir
pensar que me estoy engañando
y que algún día vendrás a mi…
A un ángel yo le pregunte
-cual era el peor castigo?
y el me respondió
-querer y no ser querido...
Soñé que el fuego helaba
soñé que la luna ardía
y como soñé un imposible
soñé que tu me querías
al despertar de mi sueño
me di cuenta entristecido
que nunca seré tu novio
que siempre seré tu amigo…
Eres ilusión perdida
que llena mi alma de llanto
nunca pensé en mi vida
llegar a quererte tanto…
La vida no es vida si tu me faltas
porque no puedo ver el mundo sin tus ojos
ni respirar el aire sin tu aroma
ni besar la felicidad sin tus labios
la vida no es vida si tu me faltas
y tu falta me aleja de la vida…♥_♥

Comentarios

Entradas populares