Querido Diario...


Querido Diario...
Hoy vengo a guardar en tus paginas mis mas profundos pensamientos, secretos que quiero sacar de mi mente y mantenerlos siempre vivos entre las lineas de tinta, y que perduren así en el tiempo...Escribir esas palabras que me llenan de recuerdos maravillosos y que nunca quiero olvidar, como siempre todos los días comienzo a escribir en mi diario que se que algún día alguien lo leerá y me gustaría que lo que escribo les sirva de algo para un futuro muy cercano...
Comienzo con mi relato...

Hoy salí de casa, me dirigía hacia el trabajo, cuando el viento soplo suavemente y se podía sentir una delicada brisa, que acariciaba mi piel trayendo consigo varios recuerdos. Seguí caminando pero los recuerdos llegaban ami como un rayo de sol que me iluminaba el camino... Recordé aquella historia de una pequeña niña y me encantaría compartirla contigo...
Había una ves una hermosa doncella jovencita que soñaba todos los días con su príncipe azul...
Soñaba con tener un hermoso hogar y a su lado una persona que la amase y sus lindos y maravillosos hijos, soñaba con tener una familia que se apoyara, fuera unida y bondadosa...
Soñaba con tener una vida plena, llena de lujos y comodidades, gozar de bienes y todo lo que pudiese ser un lujo en esta vida...
Cuando ella era pequeña disfrutaba la vida con dulzura e inocencia, se encontraba rodeada de personas que le querían y eran especiales para ella.Pero un día la oscuridad se acerco, les vigilaba de cerca a aquella humilde familia y se retorcía de coraje al ver lo hermosa y feliz que era su vida...El ser malo y oscuro con crueldad y malicia le arranco lo mas precioso que ella tenia. Entre las manos asquerosas y sucias del ser malévolo, estaban llenas de rencor y lo mas horrible que pudiesen imaginar, se quedo el ultimo aliento de su padre, un disparo directo al corazón atravesándolo, quedando aquel noble hombre hincado y con lagrimas que caían de sus ojos, ojos que aun tenían mucho brillo, luz y ternura que lentamente se fue apagando. La pobre niña entrando a la habitación y mirando aquella cruel escena tan desgarrarte que le marco por siempre, y viendo como se ocultaba el ser malo entre las sombras que solo llego a destruir su bella familia, decidió dejar ese feo lugar al que ella le llamaba hogar. Pasaron los años, el tiempo seguía transcurriendo, y ella creció con otra familia, una nueva madre que le cuido hasta donde pudo ya que ella era grande, no solo era su madre si no también su abuela paterna que le quería como si fuese su hija...La niña ya convertida en una joven doncella se alejo de aquel lugar acercándose a otro nuevo pensando que este seria mejor, pero lo triste resulta ser que este era igual de cruel y desgarrador... Conoció a un príncipe, pero este le resulto ser mas ogro que príncipe azul, con familia soberbia y falsa que se creían de sangre azul cuando en verdad la tenían negra.Solos se encontraban los dos, sin nadie que les apoyara, luchando por salir adelante, buscar un nuevo rumbo y olvidar su pasado...Deseaban encontrar un lugar digno para vivir felices y tranquilos inculcándoles a sus hijitos el buen camino...

De pronto el celular comenzó a sonar se me hacia tarde y los recuerdos se empezaron a alejar... pero al recordar esta historia tan triste me doy cuenta que lo mas importante de todo es salir y luchar por lo que sueñas y deseas, que no importa el pasado que hayas tenido si no componer el presente y aprender de los errores y no repetirlos para tener un buen futuro... Nosotros siempre recordamos los malos momentos, solo estos los que mas nos tormenta y nos marcan, que cuando nos pasa algo bueno no lo notamos y casi no lo tomamos en cuenta ni los recordamos...Esta joven doncella tenia cosas afortunadas en su vida, a pesar de todo su corazón seguía siendo noble e inocente, la maldad y la oscuridad eran débiles ante su presencia y no se le acercaban para lastimara. Su sonrisa seguía ante todo momento, su fuerza cada ves fue mas grande, su mirada reflejaba dulzura y bondad, tenia lo que muchos no logran tener el don de tener y dar AMOR y el alimentar las bendiciones de una hermosa familia...Su familia...
                                                       Autor: Lucy Mayén

Comentarios

Entradas populares