Para Reflexión de mamá...



Tu , que llenas mi vida de dulces momentos
Con tu pequeña sonrisa de ángel encandilador
Eres tu, que con tus manitas
Tocas mi rostro y llenas de calor mi alma..

Todo mi amor lo pinto en ti...
Tenerte a mi lado , llena mi vida de felicidad...
Y hermosos momentos que los he tatuado en todo mi ser...
Eres piel de mi piel...
Aire que respiro...
Y vida que necesito para andar sobre este mundo...

9 meses te abrasé en el interior de mi cuerpo
Cuide de ti y contigo le cante a la vida
Dando gracias a Dios por el ángel que me regalo

Ahora que ya cumples 1 año
Y veo como haz crecido y como haz cambiado
Solo me queda enseñarte las cosas mas importantes de la vida
Ser siempre tu, amarte tal cual eres, que te enorgullezcas de tus logros
Y de tus errores que te harán una mejor persona en la vida

Una madre siempre quiere lo mejor para una hija
Como madre deseo que el sol brille siempre en tu vida
Que las flores te abrasen con sus aromas
Que los vientos de la tarde sean aquellos que peinen tus cabellos 
Y llegada la noche, sea la luna que abrigue tus sueños 
Lo deseo todo para ti…

Pero la vida siempre tiene complicaciones y aunque no puedo cambiar...
El rumbo de las cosas, estoy segura que lograras muchas cosas en la vida
Mi niña eres lo que mas amo...♥
Si te gustó...¡compártelo!

Comentarios

Entradas populares