Entrevista a Lizzie (3)




Mi lucha contra un síndrome no diagnosticado?

¿Puedes decirnos por qué tu lucha contra un síndrome aún sin diagnosticar, te ha hecho más fuerte para enfrentar otros desafíos en la vida?

Este síndrome me ha bendecido de muchas maneras, pero además me ha enfrentado a muchos desafíos. Una de las cosas más grandes que este síndrome me ha enseñado es la resistencia. Me han derribado una y otra vez, haciéndole frente a mis agresores, luchando contra mi autoestima y muchos problemas de salud inesperados.

Todo el mundo sabe que la vida te lanza bolas curvas, en mi caso es como si la vida me lanzara rocas gigantes. Después de años de vivir con la sensación de que mi síndrome me había derrotado, me di cuenta de que la única manera que cambiaría es si puedo cambiar mi actitud al respecto. A causa de este síndrome han cambiado todos los aspectos de mi vida. Me ha enseñado que en cualquier circunstancia, siempre y cuando yo esté dispuesta a esforzarme y permanecer firme en mi fe, puedo atravesar cualquier situación...

Comentarios

Entradas populares