Soy tu bebe...Triste historia.


Hola mami, soy tu bebé, aún no me conoces, tan solo tengo 
unas pocas semanas de vida. Pronto te vas a enterar de mi. 
Dejame que te cuente algunas cosas sobre mi, tengo unos 
hermosos ojos cafes y cabello negro. Bueno... aún no los 
tengo todavía pero cuando nazca los tendré. voy a ser tu 
primer hijo y eso me pone muy feliz, y tu me dirás que soy la 
personita más especial en tu vida. al parecer voy a crecer sin 
un papá, pero nos tenemos el uno al otro, nos vamos a 
ayudar, y vamos a querernos mucho. Quiero ser doctor 

cuando crezca. 

Hoy te enteraste de mi Mami! estabas tan felíz! no podias 
esperar para decircelo a todos. Lo único que hiciste fue 
sonreir todo el día. Tienes una hermosa sonrisa Mami, sera 
lo primero que veré cuando nazca, y será lo más maravilloso 
que veré durante toda mi vida, eso lo se. 
Hoy fue el día que le dijiste a Papi. Estabas tan felíz de 
contarle sobre mi... pero el o estaba felíz Mami. Parecía 
enojado, creo que no lo notaste, pero lo estaba. Empezó a 
hablar de algo llamado dinero, cuentas y cosas que todavia 
no entiendo. Aún estabas felíz, asi que todo seguia estando 
bien. Entonces el comenzó a hacer algo aterrador, Mami. El 
te golpeo. Pude sentir como te echaste para atrás y como tus 
brazos me cubrieron para protegerme. Yo estaba bien... pero 
me sentia triste por ti. Te pusiste a llorar Mami. Ese es un 
sonido que no me gusta, no me hace sentir bien. Yo tambien 
me puse a llorar. Después te pidio disculpas y volvió a 
abrazarte, Tú lo perdonaste Mami, pero yo no estoy seguro 
de haberlo perdonado. Lo que hizo no estuvo bien. Dices que 
te ama.... pero ¿porqué te lastimo entonces? No me agrada 
Mami, te hace llorar y eso no me gusta. 

Ahora puedes verme Mami! tu pancita esta un poquito 
grande, y estas tan orgullosa de mi! Saliste con la abuela a 
comprarme ropa, y estabas muy felíz! Tambien te pusiste a 
cantarme, tienes la voz más hermosa del mundo. Cuando 
cantas soy felíz Mami. Y tambien cuando me hablas, me 
siento tan seguro. Tan solo espera y verás Mami, cuando 
nazca seré perfecto y seré sólo para ti. Haré que te sientas 
orgullosa de mi y te amaré con todo mi corazón. 
Ya puedo mover mis manitos y pies Mami, y tu pones tus 

manos en tu pancita para
sentirme. Te amo Mami. 

Papi vino a verte hoy Mami. Me asuste mucho. ¿estaba 
bromeando verdad? Dijo que no te queria. No se por que, 
pero eso es lo que dijo. Y te golpeo de nuevo, Eso me hizo 
enojar. Mami, cuando crezca prometo que no voy a dejar que 
nadie te lastime! prometo protegerte. Papi es malo. No me 
importa si crees que es una buena persona, él es malo. Él te 
pego y dijo que no nos queria. No me quiere, ¿porqué no me 
quiere Mami? 

Esta noche no me hablaste mami, ¿estas bien?
Ya pasaron tres días desde que viste a Papi. No me hablaste 
ni tocaste tu pancista para sentirme desde ese día. ¿Ya no me 
amas más Mami? Yo te sigo amando. Creo que te sientes 
triste. Solo te siento cuando duermes, duermes de una forma 
muy bonita Mami. De costado y me rodeas con tus brazos, y 
me siento seguro de nuevo. ¿Porqué no haces lo mismo 
cuando estas despierta? 
Hoy cumpló 21 semanas Mami. ¿Estas orgullosa de mi? 
Vamos a salir hoy, vamos a ir a un lugar nuevo. EStoy 
emocionado! Parece un hospital, Quiero ser doctor cuando 
crezca, ¿Te lo dije Mami? Espero que estes tan emocionada 
como yo, no puedo esperar! 
... Mami... estoy asustad, tu corazón esta latiendo muy 
rápido, pero no se en lo que estás pensando. El doctor te esta 
hablando, creo que algo va a pasar... Tengo mucho, mucho, 
mucho miedo Mami. Por favor dime que me amas mami, asi 
me volveré a sentir seguro. TE AMO! 
Mami!! ¿Qué me estan haciendo? Me duele! por favor haz 
que paren!! Me duele! por favor Mami! Por favor! 

AYUDAME!! haz que paren!! 

No te preocupes Mami, estoy seguro. Estoy en el cielo con 
los ángeles ahora. Ellos me dijeron lo que hiciste, y dicen 
que se llama aborto. 
¿porqué Mami? ¿Porqué lo hiciste? ¿Ya no me amas? 
¿porqué te deshiciste de mi? te pido perdón si hice algo malo 
Mami. Te amo Mami!! te amo con todo mi corazón! ¿porqué 
no me amas? ¿hice algo malo para que me hagan lo que me 
hiceron? Quiero vivir Mami! Por favor!! me duele mucho 
que no me hables ¿No te ame lo suficiente? ¿y porqué Papi 
no me queria? No quiero estar aqui, quiero estar contigo!! 
quiero que me vuelvas a amar! y de verdad perdoname si 
hice algo malo. 
Te Amo Mami♥









El aborto, legal o ilegal también daña física y 

psicológicamente a la mujer y hasta puede acarrearle la 

muerte. La propaganda proabortista continuamente 

proclama la mentira de que el aborto legal es médicamente 

"seguro", y de que es necesario legalizarlo o despenalizarlo 

debido a la gran cantidad de muertes maternas causadas por 

el aborto ilegal. Esta estrategia para legalizar el aborto se 

llama engañosamente "Maternidad sin riesgos". Entre las 

complicaciones físicas del aborto en la mujer están las 

infecciones, las hemorragias, las complicaciones debido a la 

anestesia, las embolias pulmonares o del líquido amniótico, 

así como las perforaciones, laceraciones o desgarros del 

útero. Estadísticamente hablando, se estima que el riesgo 

inmediato de dichas complicaciones es de un 10%, pero el de 

las complicaciones a largo plazo es entre el 20 y el 50%.




Además de las complicaciones físicas, las mujeres sufren 

emocional y espiritualmente de lo que ya se ha identificado 

como el "Síndrome post-aborto." Estos efectos del aborto 

incluyen sentimientos de culpa, angustia, ansiedad, 

depresión, baja autoestima, insomio, diversos tipos de 

neurosis y de enfermedades psicopáticas, tendencia al 

suicidio, pesadillas en las que aparecen los restos del bebé 

abortado, recuerdos dolorosos en la fecha en que hubiera 

nacido, etc.


No al Aborto...Estamos a favor de ¡LA VIDA!

Comentarios

  1. cristtina garcia mayor6 de enero de 2014, 21:29

    El aborto es un asesinato estoy totalmente en contra del aborto

    ResponderEliminar
  2. Hay mujeres que sufren abusos sexuales, y traen como consecuencia embarazos no deseados, creen ustedes que es justo traer al mundo un hijo que no es fruto del AMOR? sino de un acto violento?, un hijo engendrado con maldad y alevosia por parte del quien seria el padre, que es engendrado bajo los efectos de alguna droga o alcohol o simplemente por maldad?...... Este pequeno ser no debe desarrollarse en el vientre de la madre. Estoy a favor del aborto por esta unica causa (violacion sexual). Padres que violan a sus hijas, o cualquier familiar incluso hermanos que violan a sus hermanas menores, esto es aberrante!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy en contra del aborto por ningun motivo el bebe no tiene la culpa de como fue engendrado el ya es una vida y quienes somos nosotros para quitarsela si dios lo mando es por algo o que las que abortan piensan que dios se equivoca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares