El poder de la actitud...!!



Cuanto más vivo, más me doy cuenta del impacto de la actitud en mi vida...Para mí, la actitud es más importante que los hechos...Es más importante que el pasado, que la educación, el dinero, las circunstancias, los fracasos, los éxitos, lo que los demás piensen o hagan...Es más importante que las apariencias, el talento, o las
habilidades... Levantará o derruirá una empresa, una iglesia, un hogar...

Lo más destacable es que, cada día, tenemos la oportunidad de escoger con qué actitud vamos a encarar el nuevo día...No podemos cambiar el pasado,no podemos cambiar el hecho que la gente actuará de un determinado modo.
No podemos cambiar lo inevitable. Lo único que podemos hacer es jugar con la carta que tenemos y eso es nuestra actitud..

Estoy convencida de que la vida es en un 10% lo que me ocurre y en un 90%
cómo reacciono ante lo que me ocurre"
Si te gusto comenta & comparte...!

★GraCiaS PoR SeR uNa Es TreLLa De LuZ eN Mi ViDa★

Comentarios

Entradas populares