Entrevista a Lizzie (11)


Háblanos sobre tus metas???
Lizzie, haz logrado muchas cosas, pero… ¿dónde te ves dentro de 20 años? ¿Dónde quieres estar? 

Todos los sueños y metas que me propuse eran cosas en las que estaba pensando trabajar durante los próximos 20 años. Nunca en mis sueños creí que sería capaz de tachar toda mi lista a la edad de 21 años. Estoy en un punto de mi vida en el que me pregunto, ¿qué será lo que sigue?

En los próximos 20 años voy a tener 43 años de edad. Para entonces, espero tener mi maestría, tal vez algunos libros para niños ya estarán publicados. Espero haber hablado al menos una vez en los 50 estados, y espero haberme establecido con un esposo e hijos. También espero tener mi propia empresa que se dedique a dar apoyo a aquellos que necesitan ayuda con su auto-estima y auto-aceptación.

Comentarios

Entradas populares