Una Historia Real

Madelen Ortiz

Madelen Ortiz

¡Aca les presento mis tres grandes amores que ahora les tengo una gran envidia 
 porque se encuentran el mejor lugar que existe en el cielo con mi padre celestial!


¡Talvez digan o piensen Made está loca con está publicación, pero NO LO ESTOY, simple y sencillamente quiero dedicar estas palabras a mis 3 Babys que me enseñaron y me dejaron hermosos recuerdos xq aprendí a luchar con el corazón, gracias a ell@s aprendí a tener fortaleza en el peor momento y no derrumbarme, aprendí aceptar la gran voluntad de Dios por más dura que sea, me ayudaron a tomar la decisión de acercarme tener más anhelo de estar cerquita de Dios, aprendí a reconocer que sin el NO SOMOS NADA, aunque fueron momentos duros de angustia y de dolor, aprendí a verle el lado positivo a las situaciones, que aunque Dios no me permitió sentir sus pataditas, ver mi panzitas de 9 meses ni traerlos al mundo ell@s me marcaron mi vida dejandomen grandes enseñanzas por el simple echo que despertaron en mi ese bello instinto de madre, que muchas desgraciadamente no tienen y aún así teniendo sus hijos en brazos!



¡Talvez suena grosero pero mis tres perdidas, yo prefiero llamarlas BENDICIONES, repito, aunque mis tres embarazos no pasaron de tres meses, se que Dios todo lo permitió con un gran propósito en nuestras vidas y que día a día hemos ido viendo su mano poderosa moviéndose en nosotros y es ahí donde vemos los planes que el tenía para nosotros, el permitió que vivieramos esto, para que mi matrimonio caminara junto a el y tomados de su mano y en vez de alejarnos uno al otro NOS FORTALECIÓ COMO FAMILIA Y NOS UNIÓ AÚN MÁS COMO MATRIMONIO! 



¡Ahora puedo decir, que conozco esa hermosa sensación de saber que dentro de ti crece y se forma una pequeñita pero a la vez gran bendicion, supe que es luchar con el alma y cuerpo por un hijo, tanto así que estar postrada en una cama más en un mes, sin derecho a un delicioso baño de siempre y tener que hacer todo ahí mismo, pero no me importaba, xq aunque no se pudo, hoy tengo mi conciencia tranquila xq di lo mejor de mi y todo eso me ayudó a crecer como persona y mujer y madurar, repito, SÓLO UNA PERSONA QUE HA PASADO POR ESTO ENTIENDE DE LO QUE HABLO!



¡Sólo Dios me dio y me ha dado las fuerzas necesarias, la paz que sobre pasa todo entendimiento y hoy estoy SUMAMENTE AGRADECIDA CON DIOS xq nunca me abandono en esos momentos, nunca me soltó y pude sentir más que nunca su compañía, amor, misericordia, fuerzas y apoyo, y hoy se que tengo 3 hermos@s Babys allá con EL y que día a día mi amor aumenta cada vez más aún sin conocerles, a eso le llamó amor PURO Y SINCERO el amor de una madre por sus hijos!



¡Hoy no pierdo y nunca perdere la FE en mi Dios que en un futuro y en su momento tendré el gran regaló del poder de Dios un hij@ y que declaró desde ya que será una o un siervo de mi bello Dios xq mi vida ahora pertenece a el! 



¡Gracias también a toda mi hermosa familia que siempre estuvieron ahí, lloraron conmigo, me apoyaron, me fortalecieron y que de una u otra manera aportaron y lucharon junto a mi LOS AMÓ de verdad que Dios me bendijo con tremenda familia y esposo! 



¡L@s Amo mis amores gracias por esos días tan bellos que junto y muy adentro de mi aprendí a vivir junto a ustedes! 



Comentarios

Entradas populares