Entrevista a Lizzie (2)



Lizzie, ¿Cómo te describes???

Soy amante de la diversión, tengo 23 años de edad, soy una estudiante universitaria que le encanta pasar tiempo con su familia y amigos...

Soy muy decidida, pero también tiendo a ser muy terca. Si alguna vez me dicen que no puedo hacer algo que me proponga o, que no voy a ser capaz de realizarlo, automáticamente pienso en esto como un reto que no puedo lograr y esto me hace ser mucho más decidida a conseguirlo...

Puedo hacer una broma de cualquier situación. Soy rápida con mis pies y me encanta reír. Soy un chica muy femenina: me encanta vestirme, ir de compras, y arreglarme mis uñas... 

Siento pasión por ayudar a otros y hacer la diferencia en el mundo. Vivo la vida un día a la vez y hago lo mejor posible en cada oportunidad que tengo...???

Comentarios

Entradas populares