Entrevista a Lizzie (7)


Poderosas palabras para mantenerte motivado???
Lizzie, ¿qué le dirías a alguien que está desanimado, a punto de renunciar a la vida, porque él / ella piensa que él / ella es "feo"?


El mejor consejo que puedo darle a alguien que siente que es demasiado feo/a es hacerles saber si lo quieres creer o no, eres hermoso/a. Todo el mundo es único a su manera. En mi nuevo libro, “ Be Beautiful, be you” (“Sé Hermosa, sé tu misma”), hablo más detalladamente acerca de los momentos de mi vida en los cuales yo ni siquiera podía mirarme al espejo, porque estaba disgustada por mi apariencia. He estado en sus zapatos; sé lo es sentir, sin lugar a dudas, que eres la persona más fea. En un momento de mi vida, nadie podía convencerme de que era bonita. A lo largo de mi camino he encontrado la manera de aprender a amarme a mí misma. El camino hacia ese punto ha sido áspero, pero créeme, existe la luz al final del túnel. Dios te hizo como eres por una razón, pero la búsqueda de esa razón depende de ti. Tú tienes que estar dispuesto a cambiar tu actitud y perspectiva acerca de ti mismo. Una vez hecho esto es increíble como tus sentimientos sobre ti mismo pueden cambiar.


TU PUEDES TAMBIÉN VENCER LA ADVERSIDAD SI NUNCA TE RINDES ...

Comentarios

Entradas populares