Bella Carta Para Romper Una Relación ♥




Bonita carta para dar fin a una relación
Tal vez alguna vez hayas escuchado que todo lo que un día empieza, algún día termina. Y cuando se trata de relaciones sentimentales es una situación mucho más difícil de asimilar pero es una opción posible cuando una relación de inicio.
Hay muchos motivos por los cuales las parejas deciden terminar, uno puede ser porque se han dado cuenta que son incompatibles, por traición por parte del otro, o por malos comportamientos por parte de alguno de los dos que no se han podido solucionar o que se han salido de las manos.

Si tú te has dado cuenta que tu relación no ha para ningún lado y deseas darle un fin, debes hacerlo de una manera más amable ya que tu intención no es ganar un enemigo, sino ponerle fin a una relación indeseable.
A continuación te traemos un modelo de nota que te servirá para terminar tu relación y sin importar los motivos que te han llevado a tomar esa decisión, estarás expresando buenos deseos a la otra persona.
Ejemplo gratis de carta para romper relacion:
Voy expresarme con sinceridad acerca de nuestra relación y del motivo de esta nota. Deseo terminar con lo nuestro, sé que es difícil de asimilar pero llegado a la conclusión de que es lo más conveniente para ambos.
En una buena relación, la pareja se fortalece y se ayuda mutuamente haciendo que la vida sea más fácil y que la felicidad sea más sencilla de alcanzar, pero cuando una relación como la nuestra caer en la rutina y se vuelve perjudicial, no es correcto que continúe porque nos llevará a la destrucción y a la enemistad.
Lo que más quiero en este mundo es que podamos ser felices, así esa felicidad la encontraremos estando lejos el uno del otro. Quiero que tomemos esta decisión con madurez y que apreciemos y valoremos todo el tiempo que hemos compartido, hemos aprendido tantas cosas que nos servirán a lo largo de nuestras vidas y que nos conducirán a la felicidad.

Puedo decir que pasamos momentos inolvidables que me ayudaron a crecer personalmente, te extrañaré mucho pero te recordaré con aprecio, no dudes que nunca olvidaré de ti ni dejaré de estar agradecido por todas las cosas buenas que me brindaste.
Atesoraré todas aquellas cosas que juntos vivimos, las dificultades y los retos, las oportunidades y las sonrisas. Siento una gran gratitud por haber conocido a alguien como tú y haber compartido todo este tiempo tu lado y aunque es inevitable decirnos adiós quiero que sepas que mantendré una buena imagen de ti. Es una persona única con un gran potencial y de seguro podrás encontrar alguien con quien compartir tu amor.
Desde ahora tomaremos rumbos diferentes y quiero expresarte mis mejores deseos. Que vivas una vida llena de éxito y prosperidad, que aprendas de todo lo bueno que nos dejó nuestra relación y que te sientas agradecido con la vida por todo lo que tienes. No olvides ser feliz y recuerda siempre que yo estaré luchando por mi bienestar y mi felicidad.
A aquella persona con la cual te encontrarás algún día y comenzarás una relación, quiero que le entregues todo tu corazón y lo mejor de ti. No cometas los mismos errores y construye un mejor mañana para ustedes dos. Son los deseos de mi corazón, que Dios te bendiga.
Con mucho aprecio:
(Tu nombre)
Con esta nota podrás dar por terminada tu relación de una manera amable y directa. No olvides que estarás culminando una etapa importante en tu vida y aunque sea difícil de aceptar este rompimiento, algún día comprenderás que fue lo mejor para ti.

Si fue de tu agrado esta pagina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, otros internautas como tú, te lo agradecerán.mil gracias por tu bella visita :)


Comentarios

Entradas populares