EL DIARIO DE MI VIDA ♥


En las páginas del diario de mi vida 
tu nombre está escrito en letras rojas 
con la sangre que brotó de mis heridas 
está escrito casi en todas sus hojas 

Ese diario no se encuentra terminado 
porque faltan muchas cosas que escribir 
él relata mi pasado 

Más no quiero que el diario de mi vida 
relatare un capítulo infernal 
donde anota tus engaños y mentiras 
no quisiera que lo fuera a revelar 

Nooo, porque al leer sangrarían mis heridas 
Tú solo has sido mi causa perdida 
tan solo estas en diario de mi vida 
Nooo, no más engaños ya no mas mentiras 
me estoy curando las viejas heridas 
tú solo estas en el diario de mi vida 

Se rompieron las cadenas de mi mal 
seré feliz hasta mis últimos momentos 
porque loca estuve a punto de parar 
al vagar contigo en mis pensamientos 

me consuela ya no sentir el dolor 
de un proverbio que tu infamia me inspiró 
del que sufre por amor 
justifiques ante el mundo y ante Dios.

Comentarios

Entradas populares