Los problemas de mi vida siento que me quieren ahogar.


La tristeza es grande y mis fuerzas ya no quieren continuar
El dolor es enorme y mi alma abatida solo quiere descansar
pero aunque esto empeore mis esperanzas de ti nunca se han de alejar... 
Aunque la tribulación me destroce,mi alma en ti no dejara de confiar pues te prometí que seguiría tus pasos hasta que al final pueda llegar...
Y seguiré tus pasos sin importar con cuantas piedras me he de hallar pues se que me coronaras en gloria cuando a la meta logre llegar... 

Dichoso eres tu pues tu confianza en mi persevero
y bendito seas por que tu esperanza me siguió con esmero
Tan solo se paciente,espera un poco mas y veras lo que para ti tengo pues es mas de lo que anhelabas y tuyo sera por que eso quiero y allí podrás observar que te amo y que soy un Padre bueno y que deseo todo lo mejor para ti pues eres mi heredero... 

Por haber puesto tu fe en mi te sanare en esta misma hora
y curare las heridas que hay en tu interior aquellas que tanto te agobian...

Are grandes cosas en tu vida mas de las que te imaginas y las are sin demora y muchos lo verán y creerán en mi poder y por todo ello me darán la gloria...♥ Amen 

Comentarios

Entradas populares