El mes de mi vida.






Cada año,  mes, semana, día u hora me recordaba lo triste y sola que me encontraba, así a diario fui escribiendo un triste capitulo mas, hojas que no me dejaban buen sabor de boca.... Pero en un Febrero, a decir verdad fue un día normal y aburrido, hasta que llego el... El  era el hombre perfecto, el ideal para toda chica, cumplía todas las expectativas e incluso las rebasaba, era tan romántico, tan atlético, tan galante y caballeroso que todo parecía fantasía sacado de un cuento de hadas, pero yo perdía toda esperanza con el habían chicas mas bonitas y con mejor cuerpo y sonrisa perfecta, no tenia oportunidad, decidí solo dejarlo en sueños e ilusiones,  a demás nunca había tenido suerte en el amor, era como si cupido me odiase y comploteara contra mi, me disparara la flecha de amor solo ami y se le había olvidado la otra o mas bien lo hacia adrede, yo lo sabia, así que optaba por mejor distraerme y no pensar en el amor y como siempre estaba ocupada no había tiempo para las cursilerias y el tan afamado amor, pasaron unos día y lo conocí charlamos un rato y yo tenia bien clara la idea de no enamorarme  al final me dolería, así que fui la mujer mas fría, mas dura sin sentimientos, parecía una estatua viviente, yo notaba  que el no le molestaba mi actitud, comencé a ser arrogante, despistada y  sin ponerle importancia a el, después el dejo de hablarme, lo había logrado aleje el amor de mi aunque sentía remordimiento y culpa pero era mejor seguir así...Pero....
Hoy nacieron todas mis ilusiones que creía yo no tendría, resurgieron aquellos sentimientos tan tímidos, yo le temía al amor, creí que sufriría... Hoy 14 de Febrero el se acerco a mi y con sus fuertes brazos me abrazo y me robo un beso que despertó en mi sensaciones tan inexplicables, al principio no le entendía quise decir unas cuantas palabras pero no podía era tal el impacto que un nudo en la garganta seguía presente, y el comenzó a hablar su vos era la mas dulce que podía escuchar, me miro a los ojos y me dijo:
-Yo se que tienes miedo de amar, ¿Crees que no lo note? pues te equivocaste.... Desde que charlamos aquella ves te vi tan fría y supe ahí que alguien te había herido, que no querías saber nada mas del amor, trataste de alejarme pero solo me acercaste más...Cuando me aleje de ti  no dejaba de mirarte tu  timidez me atrajo, ¿sabes? Eres diferente a las otras chicas, eres hermosa y una dulce sonrisa que enamora, aunque no te des cuenta aveces sonríes, tu mirada es hechizante y tus labios tan deseables, te mire sin que lo supieras y supe como eres en realidad que tienes sentimientos profundos, se que no soy el mejor hombre que exista, pero daré lo mejor de mi por ti, por arreglar tu corazón, seré yo quien te ame y tu la princesa hermosa que me sueñe cada noche y me  ame, yo te voy a cuidar y no dejaré que nadie te dañe más, solo tienes que ser tu misma siempre y no permitas que nadie trate hacerte cambiar, así como eres,  eres la mujer de mis sueños....-
Al terminar de hablar, supe que al fin cupido hizo su trabajo bien, que  me había hecho eso para que cuando llegara el indicado supiera valorar y no le dejase ir jamás ...Por fin  disparo ambas flechas bien.... Este es el mes de mi vida y saben aquel libro  triste y gris hoy las llamas del amor lo consumieron y el viento sus cenizas y recuerdos se llevo, hoy escribo un nuevo libro uno escrito con amor y pasión en cada letra... Hoy es un nuevo comienzo y hoy camino de la mano de la persona que amo  y agradezco al destino por haberle puesto en mi camino....

                                             Autor: Lucy Mayén
Dedicado a todos aquellos que festejan San Valentín  

Comentarios

Entradas populares