El mayor motivo que hay en mi corazón .

Para cantar es el saber que hay un Dios que por mi todo lo llego a dar...

El mayor motivo que hay en mi alma para adorar es el saber que hay un Dios que nunca me deja de amar...

Y el mayor motivo que hay en mi espíritu para alabar es el saber que Cristo mi comunión con el Padre llego a restaurar... 

Gran dicha hay en el corazón de los que conocen su salvación ese sera como el fuego que nunca dejara que se apague su adoración
Inmenso es el gozo que sienten los que en ...Dios tienen su esperanza
pues nunca tendrán estorbo alguno para darle a Dios toda su alabanza... 

Hijos de Dios gozense en medio de las pruebas y alaben a su Creador pues el los esta moldeando con la prueba ya que también es su hacedor... 
Regocijen se en medio de las tormentas pues prontamente saldrá el sol...

Y luego vendrán muchas bendiciones a ustedes por confiar en El Señor...

Comentarios

Entradas populares