Una mujer y su amante ***Chiste***

Una mujer estaba en la cama tranquilamente con su amante cuando repentinamente oye el ruido del auto de su esposo. Desesperada toma un envase de aceite para bebe, el pomo de talco y le dice al amante:
- "Quédate quieto que yo sé cómo salir de esta". 
Dicho y hecho, unta de aceite al amante de pies a cabeza y luego procede a empolvarlo todo hasta que queda blanco. Al entrar el marido divisa algo blanco en una esquina del dormitorio y le pregunta a la mujer:
- "¿Que mierda es esta cagada?”
- Mi amor, no seas bruto, es una estatua finísima, re decorativa, el otro día estuve en la casa de los Rodríguez y ellos tenían una, como me gustó mucho compre una igual. ¿No es divina?
Pasan las horas, se hace de noche y se van a acostar. En medio de la noche (a eso de las dos de la mañana) al marido le dá un poco de hambre y se va para la cocina.
Cuando vuelve se para frente a la "estatua" y le dice: 
- “Toma macho come algo, yo estuve parado como un pelotudo tres días en el dormitorio de los Rodríguez y no me dieron ni un vaso de agua"

Comentarios

Entradas populares